jueves, 5 de febrero de 2009

POLITICAS DE ORGANIZACION

POLITICAS DE Desarrollo Humano: Propendemos por el crecimiento integral en las diferentes dimensiones de nuestros colaboradores procurando que su actividad tenga sentido de vida

POLITICAS de capacitacion:Capacitar para planear, ejecutar y hacer seguimiento a proyectos, de manera que cumplan nuestros valores con la superación de todos

POLITICAS DE servicio al cliente: trabajamos para lograr que nuestros clientes y otros grupos de interés perciban siempre una sensación de complacencia por haber encontrado cumplimiento pleno a sus expectativas en todas las relaciones que sostengamos.

satisfacer las necesidades de empleadores y empleados a través de servicios como Subsidio, Salud, Educación, Fomento Empresarial, Recreación, Deportes Y Turismo, Mercadeo Y Vivienda, y ahora los Fondos De Destinación Específica contribuyendo de esta manera al desarrollo equilibrado de las organizaciones, los trabajadores y sus familias.

Política de Calidad:en Cajasan la transparencia, confiabilidad y el autocontrol son la base de la construcción de soluciones superiores, dignas de una organización inteligente que mejora continuamente
Aumentar el nivel de satisfacción de nuestros afiliados y usuarios

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